Pin It

Widgets

Biolcati declaró en una causa laboral contra la Sociedad Rural


El ex titular de la Sociedad Rural declaró en carácter de testigo en una causa por maltrato y discriminación entablada por un ex empleada contra la entidad agraria


En dialogo con Télam, la abogada de la parte querellante, Myriam Bregman, sostuvo que durante la audiencia Biolcati "trató de mostrarse amable y respondió en forma sumamente genérica".


La demanda fue entablada por Marta Trípodi, quien era empleada de la SRA desde 1982 y se consideró despedida luego de denunciar distintas maniobras de la entidad para que renunciara a su puesto.


"Los empleados de la SRA que participaron como testigos confirmaron que los maltratos son habituales", sostuvo la abogada, y explicó que existe una especie de modus operandi por el que se busca "no despedir sino que los trabajadores renuncien".

Bregman señaló que Biolcati debió reconocer como propios distintos correos electrónicos en los que se demuestra que conocía la situación que vivía Tripodi y en los que quedaba constancia del amedrentamiento que sufría la empleada.

Si bien en un principio se había informado que Biolcati estaba imputado en la causa, fueron los propios abogados querellantes quienes aclararon que el ex dirigente de la SRA fue convocado en carácter de testigo.

Además, relataron que por esa razón Biolcati no pudo negarse a declarar, pero que habían solicitado que se lo convocara por la fuerza pública ya que había eludido en varias ocasiones las solicitudes de la Justicia.

En la audiencia de hoy también declaró uno de los directores de la entidad agraria, Marcelo Fielder, y se espera que el próximo jueves concluya la ronda de testigos del juicio que se instruye en el juzgado de Julio Grisolía.  

Fuente: Télam
prensa@tiempomultimedia.com                       

Publicado por Tiempo Multimedia on 18:29 . Filed under , . Rally Dakar RSS 2.0

0 comentarios for Biolcati declaró en una causa laboral contra la Sociedad Rural

Leave comment

La Sociedad Rural de Bolívar junto a Tiempo Campo

Tiempo Campo TV

Zetavision Rally Dakar 2017

Traductor

▲ Archivo - Buscar Nota▼

Seguinos en las Redes Sociales

Twitter twitter facebook facebook facebook youtube google plus linkedin

Tiempo Campo en Facebook

Tiempo Campo en Twitter

Tiempo Campo es Division de Tiempo Multimedia - Zaldibia Beiner Sociedad Anónima de Argentina ®®-Zetavision Deustchland: www.Zetavision.eu ®Zetavision España: www.Zetavision.es ® Copyright © 2012-2015 . All Rights Reserved. - Designed by Diseño Web