Pin It

Widgets

El Gobierno convocó a las entidades del campo para reunirse en marzo


El ministro de Agricultura, Norberto Yauhar, invitó a cada una de las cuatro principales organizaciones gremiales del agro para mantener una reunión a partir del 6 de marzo en forma separada.



En cuatro cartas dirigidas a los directivos de la CONINAGRO, Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), la Federación Agraria y la Sociedad Rural, Yauhar convocó a reunirse por separado "en respuesta a los diversos reclamos y demandas realizados al Ministerio de Agricultura", según señalan los documentos a los que tuvo acceso Télam.


Las gremiales convocadas para reunirse con Yauhar con el siguiente cronograma:

CONINAGRO, el 6 de marzo a las 11 horas; CRA, el 13 de marzo a las 11 horas; Sociedad Rural, el 20 de marzo a las 18; y Federación Agraria, el 21 de marzo a las 11.

En las cartas que se enviaron hoy se destaca que que la convocatoria se hizo con "la vocación del gobierno nacional y de este ministerio a seguir abonando esfuerzos en pos de aumentar la producción y la calidad de los productos argentinos".

Fuente: Télam
prensa@tiempomultimedia.com 

Publicado por Tiempo Multimedia on 18:11 . Filed under , . Rally Dakar RSS 2.0

0 comentarios for El Gobierno convocó a las entidades del campo para reunirse en marzo

Leave comment

La Sociedad Rural de Bolívar junto a Tiempo Campo

Tiempo Campo TV

Zetavision Rally Dakar 2017

Traductor

▲ Archivo - Buscar Nota▼

Seguinos en las Redes Sociales

Twitter twitter facebook facebook facebook youtube google plus linkedin

Tiempo Campo en Facebook

Tiempo Campo en Twitter

Tiempo Campo es Division de Tiempo Multimedia - Zaldibia Beiner Sociedad Anónima de Argentina ®®-Zetavision Deustchland: www.Zetavision.eu ®Zetavision España: www.Zetavision.es ® Copyright © 2012-2015 . All Rights Reserved. - Designed by Diseño Web