Pin It

Widgets

Gerónimo "Momo" Venegas: "Es un mamarracho que en el granero del mundo quizás haya que importar granos".


28 de Junio de 2013         16:00


"Voy a ser la voz de la gente que no tiene voz, y nosotros en el Congreso vamos a tener voz y voto, y no como muchos diputados que nunca han presentado un proyecto y que ahora le piden a la gente que los voten", con estas palabras el Presidente del Partido FE y Candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Gerónimo "Momo" Venegas, inició la Conferencia de Prensa que se llevó a cabo en la localidad de Pergamino, Segunda Sección Electoral.
"Este gobierno le ha robado la esperanza a los Argentinos. Hay que defender a la sociedad y trabajar para ellos, y si ponemos a producir al país vamos a generar pleno empleo. Es un mamarracho que en el granero del mundo quizás haya que importar granos", recalcó el candidato a Diputado por la Provincia de Buenos Aires.
Con respecto a las propuestas del Partido FE sostuvo: "No hay que quedarse sólo en la queja, hay que ir con propuestas. Nosotros vamos a proponer políticas que estimulen la industria nacional, que se agregue valor a la producción en nuestro país y, de esta manera, generar fuentes de trabajo con salarios dignos".
De cara a la próxima contienda electoral, Venegas expresó: "No podemos pretender que quienes han acompañado al gobierno nacional durante estos diez años puedan convertirse en salvadores de la patria y hacernos creer que van en contra del gobierno".
Por su parte, el candidato a Diputado Nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Carlos Campolongo agregó: "Tenemos que dar lo mejor para ganarle a estos tránsfugas, La Campora es militancia rentada, compran a sus militantes y cómo puede ser que no pueden pagar el 82% móvil a los jubilados."
Finalizando la conferencia Gerónimo Venegas sostuvo: "Este gobierno le ha hecho mucho daño a la gente y ha degradado a las familias argentinas", y agregó: "Tenemos que luchar por la juventud y los chicos, para que puedan desarrollarse dentro de nuestro país en el marco de la cultura del trabajo y de la educación".
En la misma estuvieron presentes los candidatos a Diputados Nacionales por la Provincia de Buenos Aires Graciela Scfaciotti, Luis Bolomo y Gustado Druetta, los candidatos a Diputados Provinciales por la Segunda Sección Electoral, Pablo Ansaloni, Ramón Espindola y Eugenio Lagier, y todos los Primeros Candidatos a Concejal y los Concejeros Escolares de los distritos que componen la Segunda Sección Electoral.

prensa@tiempomultimedia.com

campo@tiempomultimedia.com 

Publicado por Tiempo Multimedia on 16:00 . Filed under , , . Rally Dakar RSS 2.0

0 comentarios for Gerónimo "Momo" Venegas: "Es un mamarracho que en el granero del mundo quizás haya que importar granos".

Leave comment

La Sociedad Rural de Bolívar junto a Tiempo Campo

Tiempo Campo TV

Zetavision Rally Dakar 2017

Traductor

▲ Archivo - Buscar Nota▼

Seguinos en las Redes Sociales

Twitter twitter facebook facebook facebook youtube google plus linkedin

Tiempo Campo en Facebook

Tiempo Campo en Twitter

Tiempo Campo es Division de Tiempo Multimedia - Zaldibia Beiner Sociedad Anónima de Argentina ®®-Zetavision Deustchland: www.Zetavision.eu ®Zetavision España: www.Zetavision.es ® Copyright © 2012-2015 . All Rights Reserved. - Designed by Diseño Web