Pin It

Widgets

Preocupación de CARBAP por los efectos de la creciente del Parana

07 de Julio de 2013     14:00

Preocupación de CARBAP por los efectos de la creciente del Parana




La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aries y La Pampa expresa su fuerte preocupación por las consecuencias que podría conllevar la creciente del Rio Paraná en el norte bonaerense de no ser activado en tiempo y forma un plan de contingencia para dicho evento.
 
Es por ello que CARBAP solicita la urgente ampliación de horarios para la tramitación de guías municipales y Senasa con el fin de poder movilizar las tropas de ganado existentes en las zonas de islas y costeras a la brevedad.

 
Asimismo tener en condiciones los Centro de Evacuados, con su correspondiente stock de medicinas, colchones y ropa seca para los isleños y habitantes de zonas costeras, como así también balsas y transporte para movilizar a los pobladores y su hacienda.
 
La zona litoraleña tiene afectado a más del 10 % del rodeo, y en el norte bonaerense hay más de 100.000 animales afectados por la creciente que deben ser movilizados a la brevedad.

 
Comunicados CARBAP
 

Publicado por Tiempo Multimedia on 14:00 . Filed under , , , . Rally Dakar RSS 2.0

0 comentarios for Preocupación de CARBAP por los efectos de la creciente del Parana

Leave comment

La Sociedad Rural de Bolívar junto a Tiempo Campo

Tiempo Campo TV

Zetavision Rally Dakar 2017

Traductor

▲ Archivo - Buscar Nota▼

Seguinos en las Redes Sociales

Twitter twitter facebook facebook facebook youtube google plus linkedin

Tiempo Campo en Facebook

Tiempo Campo en Twitter

Tiempo Campo es Division de Tiempo Multimedia - Zaldibia Beiner Sociedad Anónima de Argentina ®®-Zetavision Deustchland: www.Zetavision.eu ®Zetavision España: www.Zetavision.es ® Copyright © 2012-2015 . All Rights Reserved. - Designed by Diseño Web