Pin It

Widgets

Sergio Massa: "Por caprichos y errores de políticas, el campo está con el freno de mano puesto"

05 de Septiembre de 2013   08:00

Sergio Massa

"Por caprichos y errores de políticas, el campo está con el freno de mano puesto" 



Sergio Massa y Equipo del Frente Renovador con Técnicos Agropecuarios




Lo afirmo el líder del Frente Renovador quien estuvo acompañado por el intendente de Córdoba, Ramón Mestre, además de Ignacio De Mendiguren, Gilberto Alegre, Jose Eseverri, Mario Meoni, Adrian Perez. En la inauguración del XX Congreso Nacional de los Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (CREA), desarrollado en Córdoba, el primer candidato a diputado nacional manifestó: "Vinimos a escuchar los problemas y desafíos del sector".


Sergio Massa compartió la apertura del Congreso del sector agropecuario en el Superdomo Orfeo de Córdoba, con la presencia de más de 2500 personas, teniendo como objetivo al hombre trabajando por la agricultura, buscando la integración para el desarrollo y la mejor calidad de vida de todos los ciudadanos.


Tras haber compartido la exposición "Multiplicidad de visiones. Lo que se viene" perteneciente al XX Congreso Nacional de los Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (Crea), Massa sostuvo una reunión con los técnicos y equipos de las entidades técnicas del campo APRESID, ACREA, FADA y productores independientes.


  En este sentido, Massa expresó: "El agropecuario es uno de los sectores más competitivos de la economía argentina, el de mayor revolución tecnológica. Pero hoy tiene el freno de mano puesto por un bruto que no entiende. Por caprichos y errores de políticas, el campo está con el freno de mano puesto”.


  Y agregó: “El mundo tiene una oportunidad por crecimiento poblacional. Tenemos que trabajar juntos por 150 millones de toneladas y 75 millones de cabezas e integrar con la industria.Lo más importante de este congreso es que venimos a escuchar, no a hablar".


El encuentro reunió a los técnicos más importantes del sector agropecuario de todo el país, los cuales analizaron los escenarios globales y las tendencias que se avecinan desde un marco geopolítico, tecnológico, social y económico.


Haciendo hincapié en las potencialidades de Latinoamérica para avanzar a través de un modelo de desarrollo económico y social sustentado en la iniciativa creativa y en la dinámica emprendedora.


Massa afirmó: “Los ROES son la muestra de la burocracia complicando al sector. El sector invierte 260 mil millones año, pero la inflación impide planificar al productor, le destroza su plan de costos y al trabajador rural su salario.


Creemos en el diálogo y la construcción colectiva”. El líder del Frente Renovador estuvo acompañado de Ramón Mestre, intendente local, José Ignacio De Mendiguren, Gilberto Alegre, José Eseverri, Mario Meoni y Adrián Pérez.


Fuente: Prensa Intendente Gilberto Alegre/Celina Fabregues Gral. Villegas




Sergio Massa en el Superdomo Orfeo de Córdoba


Publicado por Tiempo Multimedia on 8:00 . Filed under , , , , , , . Rally Dakar RSS 2.0

0 comentarios for Sergio Massa: "Por caprichos y errores de políticas, el campo está con el freno de mano puesto"

Leave comment

La Sociedad Rural de Bolívar junto a Tiempo Campo

Tiempo Campo TV

Zetavision Rally Dakar 2017

Traductor

▲ Archivo - Buscar Nota▼

Seguinos en las Redes Sociales

Twitter twitter facebook facebook facebook youtube google plus linkedin

Tiempo Campo en Facebook

Tiempo Campo en Twitter

Tiempo Campo es Division de Tiempo Multimedia - Zaldibia Beiner Sociedad Anónima de Argentina ®®-Zetavision Deustchland: www.Zetavision.eu ®Zetavision España: www.Zetavision.es ® Copyright © 2012-2015 . All Rights Reserved. - Designed by Diseño Web