Pin It

Widgets

Con el tradicional corte de cintas,se inició la Fiesta del Campo, la 128° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional.

17 de Julio de 2014


Mauricio Macri, en la apertura de la Exposición Rural de Palermo: "Hay que liberar las retenciones a lo que se exporta"



 
 
La Sociedad Rural Argentina (SRA) abrió hoy sus portones al público para la 128° muestra de la exposición agroganadera de Palermo. Sin la presencia de representantes de la Casa Rosada, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, fue el encargado de formalizar, a las 9, la apertura con el tradicional corte de cintas.
 
 Estará acompañado por el titular de La Rural, Luis Etchevehere .
 
En un breve intercambio con la prensa, el jefe de gobierno porteño repasó algunos de los puntos más destacados de las palabras que emitió durante la inauguración. Allí, insistió en que "hay que liberar absolutamente las retenciones a los productos que se exportan" y planteó que con la soja "habrá que hacer una reducción paulatina".
 
También se refirió al potencial de las economías regionales y a su desaprovechamiento en la actualidad. "Cada economía tiene una potencialidad mayor a la que tiene hoy", dijo. Y agregó que es hora de que los sectores, público y privado, colaboren mutuamente entre sí. "No deben confrontar, como ocurrió históricamente con el campo", mencionó.
 
Por otro lado, planteó la necesidad de combatir a la inflación y la calificó como "un cáncer que castiga a los que menos tienen". "Es muy injusta, sobre todo, para los que no tienen con qué protegerse", señaló al puntualizar que avanza, pero confía en la capacidad de reponerse de los argentinos.
 
"Lo que viene en la Argentina es una etapa de diálogo", advirtió minutos después de ratificar su candidatura a presidente para el año próximo.

Además de los stands, hoy y mañana se realizará el III Congreso Internacional de Agronegocios con el lema "Cómo conquistar al mundo", en el que se analizarán las últimas tendencias sobre los agroalimentos a nivel global.

 
 
El acto con el desfile de los grandes campeones y el discurso del presidente de la SRA se realizará el sábado 27. 
 
 
 

Publicado por Tiempo Multimedia on 14:00 . Filed under , , , . Rally Dakar RSS 2.0

0 comentarios for Con el tradicional corte de cintas,se inició la Fiesta del Campo, la 128° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional.

Leave comment

La Sociedad Rural de Bolívar junto a Tiempo Campo

Tiempo Campo TV

Zetavision Rally Dakar 2017

Traductor

▲ Archivo - Buscar Nota▼

Seguinos en las Redes Sociales

Twitter twitter facebook facebook facebook youtube google plus linkedin

Tiempo Campo en Facebook

Tiempo Campo en Twitter

Tiempo Campo es Division de Tiempo Multimedia - Zaldibia Beiner Sociedad Anónima de Argentina ®®-Zetavision Deustchland: www.Zetavision.eu ®Zetavision España: www.Zetavision.es ® Copyright © 2012-2015 . All Rights Reserved. - Designed by Diseño Web